martes, 9 de julio de 2013

Volnitza - VIDA LIBRE


Este viernes 12 de julio continuamos con las noches solidarias en Casa Volnitza. Nos aseguraremos de que este viernes todo siga funcionando hasta que puedan presentarse todos lxs compas invitadxs.

A partir desde las 20:30 comenzaremos con la poesía de Bramando los Subterráneos I, para seguir con la Trova de La Fusa y Orlando Duarte. Luego vendrá el monólogo Mama Prometea, y las presentaciones deAngelo Escobar, desde La Serena, Camilo Eque y Camilo Solo, desde Talcahuano.

Desde Concepción, el jazz de Larry Volta comenzará a cerrar la noche con la presentación de su disco En Vivo, para finalizar con los bailables de Bajavida.

Recuerda que Volnitza, más que una palabra es un concepto ucraniano que significa VIDA LIBRE.

En Casa Volnitza, durante 7 años hemos intentado construir nuevas formas de organización, solidaridad y comunicación, apostando por el antiautoritarismo, la acción directa y el apoyo mutuo como ejes en nuestros proyectos.

Cientos de personas han pasado por este espacio, que ya comienza a despedirse, porque nos encontramos ante un juicio civil que busca el desalojo, para derrumbar la casa y construir un instituto de ICEL.

Sin embargo, sabemos que Casa Volnitza es sólo un espacio, las ideas, los proyectos y las redes que se gestaron aquí, perdurarán.

La actividad es solidaria y busca generar fondos para este nuevo escenario de cambio y para los proyectos de solidaridad permanente de la Sociedad de Resistencia Santiago, y los proyectos informativos de la Productora de Comunicación Social, especialmente el lanzamiento de sinapsis 11.

Ayúdanos a difundir y ven a apoyar las actividades
POR LA VOLNITZA, 7 AÑOS DE AUTOGESTIÓN!

Vidaurre 1629, entre Dieciocho y la Autopista Central, metro Los Héroes, desde las 20:30 hrs.

Invita: Sociedad De Resistencia Santiago y Productora de Comunicación Social.