viernes, 29 de mayo de 2009

Negra caliente



Tetera negra de piedra calor vacío
huella de un llanto porteño repentino trino
te estrujas rostro marchito escrito
decorado de cejas finas y azul maldito.

Negra bella duerme en tus líneas dibujadas
que no se borre el recuerdo de candela nacarada
que te surque raspando la astilla del lápiz
en tu piel ya no romperá el puñal fácil.

Negra cubre y contiene la esencia fugaz
Pedro Montt  Carmen Burdel te recordará
Carnecita, madrecita y abuelita me sonríes,
poniéndole sal y mostaza a mis papas fritas.

jueves, 28 de mayo de 2009

QUÉ ES "FREAK OUT"


En un nivel personal, ["Freaking Out"] es un proceso por el cual un individuo se sale de las normas obsoletas y restrictivas que dictan el modo de pensar, de crear, de vestir, de soñar, la etiqueta social etc…

Es marginación CREATIVA, con el fin de expresar la relación que tiene cada individuo con su medio ambiente más cercano y con la estructura social como un todo.

Los individuos menos perceptivos se refieren a nosotros, los que hemos elegido este modo de pensar y de SENTIR como "rarezas" ["Freaks"], de ahí el término.

En un nivel colectivo, cuando cualquier número de "rarezas" se reúne y se expresa creativamente a través de la música, la poesía, la performance  o del baile, esto se conoce generalmente como un  ["FREAK OUT"].

Los participantes, emancipados ya de nuestra esclavitud social nacional y vestidos con ropas más inspiradas, alcanzamos como grupo, todo nuestro potencial en la libre expresión.

Me gustaría animar a cualquiera que ESCUCHE esta música a que se nos una...  conviértanse en miembro de las Mutaciones Unidas... ¡FREAK OUT!

martes, 26 de mayo de 2009

Prostifusa


Queridas compañeras y compañeros, oportunidades hay para hacer cosas, y he aquí la prueba, con Eli cocinamos todo esto por facebook, la web no solo sirve para el puteo verdadero, el cawineo y el pajeo no mental, por favor!

Quiero defender la web como recurso imprescindible para la gestión cultural y defender el puteo cibernético también, por qué no, a las putas porteñas nos encanta y a todas las putas del país.

Eso sí, no hablaré mal de las putas, putas. Sino de las minas que odian a las putas pero que son las más putas de todas.

 

Quiero defender hoy a las putas sagradas también, a esas que van por ahí transgrediendo la realidad, como la puta de los jiles, esa que a viva voz pide ASAMBLEA CONSTITUCIONAL y que tanta wea…

A las putas defiendo porque son las mujeres más reales que se puede encontrar hoy, las más respetables después de las artistas por supuesto, “entre puta y poeta hay una pura letra”. No es casualidad que un hombre lúcido como el tío Roberto se haya enamorado de la putinga más linda de San Antonio.

Yo elijo a la puta por la RELACIÓN honesta y clara que ella establece en la transacción sexo/dinero.

No defenderé a la mujer común y corriente, a esa que espera al marido acostadita en la camita viendo por televisión como se desmorona el  país, o a la que carretea hasta la hora del hoyo y luego no tiene plata para pagar la $1000 que vale la entrada a un espectáculo como este, no defenderé a la que firma contrato matrimonial y luego manipula y chantajea con los hijos, si el amor se acabó, no defenderé a la monja que no se toca el sapodrilo por miedo al infierno, solo defenderé a la monja Hildegar Von Vingen escritora y primera compositora que registra la historia, la defenderé  por afirmar que el acto sexual es una unión espiritual que va más allá de procreación, ahora me pregunto por qué la casta y moralista viuda no lo pudo ver, o la mina buena onda que se produce como puta para casar minos y que luego tira el poto para las moras como estrategia de cacería casamentera, más comúnmente conocida como la que calienta la sopa o el agua y no se toma el tecito.

La puta en la historia es santa y villana, para la iglesia católica la presencia de Magdalena revela la imagen de un Satanás sometido, hubo putas sagradas, rituales sexuales sagrados en áfrica que sobreviven hasta el día de hoy, la ombligada es un ejemplo, que da origen al  SAMBA brasilero, los negros practicaban el pago sexual en agradecimiento, como los sumerios, que al menos una vez en la vida una mujer debió ofrecerse en el templo a algún extranjero como forma de gratitud, como pago simbólico.

En estos tiempos las mujeres damos como garantía nuestro sexo a cambio de una buena situación económica, fidelidad y mucho, mucho mall, restaurant y discotecs y porquerías varias, casa, muebles, autos, viajes, estatus social, trabajo y cuanta lesera se les esté ocurriendo a ustedes, pero todo esto queda oculto, es el tipo de prostitución encubierta, encubierta transacción, que solo la manipulación psicológica logra equilibrar.

Tal vez aquí haya amor, tal vez no, tal vez al comienzo, luego quien sabe, el miedo, la obsesión por controlar al otro, la prohibición, la negación, anticipa el naufragio.

Si me amas te amo, si no me amas te odio.

Si estás conmigo te doy todo, si no estás conmigo te quito TODO, si me amas, los hijos son nuestros, si no me amas te arrancaré los hijos, si me amas me amo, si no me amas me odio y odio al mundo.

No creen que la puta es un ejemplo a seguir? En el sentido de revelar nuestras sinceras intenciones. Por ejemplo decir: tienes un buen auto y yo un buen culo, quieres hacer negocios conmigo?

Sonará frívolo al principio pero eso evitaría generar expectativas falsas en los demás, otro ejemplo: está tan rico tu amigo, pero tú tienes más plata que él, mejor me quedo contigo porque prefiero verme rica yo, que andar con un wn rico que tarde o temprano me va a cagar, donde firmo?

Tal vez así evitaríamos andas siempre tan mal humorados, tanto cabro chico que llega al colegio con los ojitos morados o la carita triste. Tal vez así evitaríamos dar más poder al poder.

Compañeros, no existe en la creación humana, una máquina de sometimiento más perversa que la fidelidad, recuerden, uno de los 10 mandamientos es, NO DESEARÁS LA MULA DE TU PRÓJIMO, la mula!!!! Así fue escrito en los comienzos ese mandamiento, luego cambiaron la mula por la mujer, lo cual revela que la mujer desde el comienzo de los tiempos fue considerada un bien, un objeto de valor, que tal?

El hombre antiguo notaría además que si otros gozaban a su mujer, otros gozarían de sus riquezas que por derecho pertenecían solo los hijos engendrados por él. Y así suma y sigue, en este lugar hay mujeres que seguramente  no desean ser putas, pero tampoco lo contrario, la verdadera mujer nace a la luz revelada de la libertad. Les deseo mucho, mucho amor hermanas y hermanos.




Las putas de Huidobro









Las putas de Huidobro


La fusa


la auto proclamada reina del ander


bruja del bosque


yekito


fusita linda