jueves, 28 de agosto de 2008

La bruja del bastión



Dígame 5 palabras, que a ella le gusten

Bastión de Brisa de Sueño de Caricia de Amor

¿Esto es un bastión?

Esto es como allí, no hay ninguna palabra exacta

Espérame, deja verte Bien de un contraste

Reforzare la construcción de las paredes

Tener un bastión es tener la fuerza

y mi bastión es de música que suena poderosamente

Hasta la ahora en que usted vaya a ser y estar

mi secreto es que tengo una máquina de poemas

con los cuales me hago la bruja del bastión

cuidadosamente pondré estas palabras que me ha regalado

y solo a usted le mostraré mi cristal

que es para golpear con mi jugo de palabras

la ausente telaraña que ellos tejen en las luces del rocío

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

trulifusaflor....en Google...y zás!
:)

Besote! ♥