miércoles, 10 de septiembre de 2008

se me robotizó el corazón

rOsito mi via mi rey sol
te
amo te amo mi corazón
mi oso regalón de calor
de pelos y ojos turron
tiamo tiamo algodon
dulce dulce de
amor
te amo por la mañana
te amo de noche y de madrugada
y aunque no sepa por qué te amo tanto
mi alma se llena de pájaros que se van cantando
yo al aire seco mi llanto

tu paciente , lindo te quedas mirando

verte de lejos me hace

bien y de cerca bebo tu miel
te canto en silencio y a gritos llorando
a veces de miedo ¿por qué sufro tanto?
me duelen las voces que cargo en sacos

hediondos a moho

paja y caballos

se abren a ratos

liberando hedores

voces malignas de negros dolores

yo callo el espanto hierro portón
pero a ti no que te dieron amargor mi sol

flor de fuego eres corazón

tu que me haces amar

al mundo entero con pasión
que te amen otras no más
que no lo sepa mi alma doblá
que si pillo el punto del celo
voy y me lo corto sin pensar
que te ame el universo infinitesimal
y el infinito como a nadie igual
que si me lleva la muerte a volar

del polvo me hago estrella solar

No hay comentarios: