viernes, 27 de marzo de 2009

Me imaginé


 

Tengo imaginación, 

Sueños soñé,

 tantas formas puedo tener calculé, 

el límite es el tiempo al rato me ocupé, 

 

me dieron mechoneo y 5 años para ser

Y hoy me titulé de tres cosas, 

Educadora, licenciada y zaparrastrosa

Con licencia para hacer algunas cosas

 

Tengo derecho según las leyes más que nadie

para hacer silencio, música o ruidos infames

tengo derecho de enseñarla, propagarla y cobrarla

y de paso derecho a la quiebra por estudiarla

 

raspé la olla de tallarines con jurel 5 años

tragando sopas espaciales con fideos aflanados

me tiré piqueros nocturnos de pura confusión

fumando paraguayos tomando vino rancio en el peor cartón

 

la cosa es que en este país todo ese derecho lo tendrá cualquiera

5 años y los universales no contemplaron la verdadera era

Belle epoque de reformas fascistas de artículos nulos

Que se pasan por la raja mis 5 años de pelo hirsuto

 

que tal, al parecer soy todo esto,

 cualquiera estaría feliz de este gran progreso

pero yo no puedo estarlo ¡que se rompa este espejo!,

 que de angustias y llantos se duele este reflejo,

 

ser lo que creo soy es milagro 

santa felicidad anima este canto

obedientes cristianas serán las indicadas,

con las que quiero compartir esta alegría rara 

No hay comentarios: