viernes, 10 de abril de 2009

La sultana

 

Es muy lindo darse cuenta, 

que el tiempo, deja a su paso un desastre

y al fin un poco de calma.

 

El pasado es un desastre,

pueblo huracanado,

terremoteado y sepultado. 

 

Un desorden la frágil memoria,

que va perturbada y nocturna a ratos, 

vacía  y fría en el presente, 

lo más parecido a la nada, 

la nada en la cosa niuna nada en la memoria.

 

Pero te leo y nado en un fugaz recuerdo,

que hábil fui...

capturé muchas imágenes,

el papel no importa,

que vivan lo necesario en los hilos invisibles más allá de la materia,

vibrando, vibrándome,

que se pierdan,

que ni el presente, pasado o futuro podrán borrar si quiero.

 

Cuando se detiene la confusión cotidiana, 

y abro los ojos en lo feo,

lo fome, lo triste, lo torpe, 

video play lo esencial del momento, 

en realidad no tengo posesión,

nada es bonito dentro o fuera de mi,

no soy un desborde de belleza,

porque dentro de mi hay nada,

vacío,

tu viste las cosas que recolecto, 

que inducen la  ilusión,

el deseo de ser todo lo bello…

 

Imágenes fugaces sonrisas,

belleza quédate inolvidable

alto flash tu sonrisa.



No hay comentarios: