jueves, 28 de mayo de 2009

QUÉ ES "FREAK OUT"


En un nivel personal, ["Freaking Out"] es un proceso por el cual un individuo se sale de las normas obsoletas y restrictivas que dictan el modo de pensar, de crear, de vestir, de soñar, la etiqueta social etc…

Es marginación CREATIVA, con el fin de expresar la relación que tiene cada individuo con su medio ambiente más cercano y con la estructura social como un todo.

Los individuos menos perceptivos se refieren a nosotros, los que hemos elegido este modo de pensar y de SENTIR como "rarezas" ["Freaks"], de ahí el término.

En un nivel colectivo, cuando cualquier número de "rarezas" se reúne y se expresa creativamente a través de la música, la poesía, la performance  o del baile, esto se conoce generalmente como un  ["FREAK OUT"].

Los participantes, emancipados ya de nuestra esclavitud social nacional y vestidos con ropas más inspiradas, alcanzamos como grupo, todo nuestro potencial en la libre expresión.

Me gustaría animar a cualquiera que ESCUCHE esta música a que se nos una...  conviértanse en miembro de las Mutaciones Unidas... ¡FREAK OUT!

No hay comentarios: