sábado, 9 de mayo de 2009

Zarpo en un frágil botecito

Ayer sonó 3 veces la alarma de agenda de mi celular, no recuerdo cuando ni porqué la programé, pude haberla programado accidentalmente.

Lo más raro es que apareció como mensaje recordatorio la palabra "kil". Le di todo el día vueltas a la palabra, sería algo importante que recordar.

Recordé que tengo un amigo casual que se llama KILBER, es fotógrafo. KIL VER pensé, así que le pregunté si su día tuvo algo de especial, o si algo llamó su atención en particular, no lograba entender la lógica de mis preguntas así que le conté lo sucedido, a lo cual respondió: 

 

El mensaje puede estar en la imagen, te dejé la imagen en tu correo, mírala. 


Fotografía: Kilber Salas

 

Zarpo en un frágil botecito

Va una niña agraciada aprendiz, 

flotando blanda en el agua ondulante

guiada  por un hombre feliz.

 

Se alejan tranquilos retorcidos en el reflejo, 

dejando atrás la grisácea verde sombra,

revelados en la verdad sumergida del océano

mirando el puertecito y el flash que me convoca.

 

Última imagen,  pacíficos cruzan los barcos, 

el remo sube un circulo que baja los brazos.

Remando el futuro bajo va el ciclo

al revés su desliz,  atrás el futuro impreciso.

 

Gran esfuerzo en los remos no traerán peces

solo algas zurcidas ingrávidas bailarinas,

hombre recoge hacia adelante tu suerte, 

velocidad a pulso humano moreno clarividente.

 

Mantienes la fuerza y movimiento necesarios 

Como orca  herida negro neumático

San Antonio amortiguo mi vista en tu botecito

dejas ver, sentir y caer todos tus mitos.


No hay comentarios: