jueves, 1 de octubre de 2009

METAMORFOSIS


puebla tu sueño con las cosas que te gusten

y serán tuyas mientras descansas


limpio mis manos dentro de la posible duda de un instante

confío mi llanto a los gatos

no meteré mi lengua al bolsillo

valen más cien pájaros volando

escribiré mi contradicción

le agregaré voz

es largo el embrutecimiento del camino

pobre estado, pobre esperanza de ver mejor la muerte

se teje la costumbre a diario en las pupilas

prisión de diccionario que aunque las moscas vuelen

jamás el coraje llamará arcángeles

estrechare la mano al gato

viajaré sentada en una silla!

no renunciaré al derecho de renunciar y otros desperdicios

como las cuerdas y faltas de ortografías

virgen cada cinco minutos

sin moldura

la experiencia es una enfermedad contagiosa

la influencia

la imitación

y mi propia sombra



No hay comentarios: