lunes, 4 de julio de 2011

"bonito bonito mojón de pajarito"

Comparto con ustedes esta canción (freak/folk/devocional) de mi primer ep "SYSTEMA NATURÆ", está construida sobre la afinación llamada "afinación por transporte" recopilada en el Valle de Quilimarí. Años atrás publiqué fotos de ese registro aquí, desde ese día he estado trabajando en sonoridades de mi infancia, ideas mágicas que brotaron de mi primer encuentro con las ideas campesinas de lo sagrado, agradezco la generosidad de los cantores, el tecito, el fuegito y la riqueza espiritual contenida en toda la gama de cantos y ritmos tradicionales que se alojaron en lo más profundo de mi alma cantora.



AMAR LA VIDA ENTERA
El paso que lleva a un cuerpo
Las ideas que guían su mente
Las emociones que conducen al amor
Aceleran el corazón y te hacen sentir la vida
AMAR LA VIDA ENTERA
Imágenes, personas, aromas, paisajes, colores,
Todo lo que no se recuerda y lo que está por ocurrir…
Todo eso es la sustancia universal que compone la totalidad de un ser
Nuestra alma está poblada de todo lo que experimentamos
Tú eres parte de mi alma y yo de la tuya inevitablemente
AMAR LA VIDA ENTERA
El alma es la colección de bellos momentos, toda la vida
Todos ellos nos hacen soñar impulsando nuestra fe hacia el futuro
El amor es el ánimo del alma
AMAR LA VIDA ENTERA
Comprendemos que la vida es un puzle entretenido
que alguien que no eres tú está armando
En donde curiosamente habitamos todos nosotros
Todo calza, todo encaja, tú, yo, ellos, hasta el silencio.
AMAR LA VIDA ENTERA



La fusa

No hay comentarios: