domingo, 21 de septiembre de 2008

Busque el tomito número dos…


Busque el tomito número dos… y guarde el temita como un tesorito, brújula del sepulcral mausoleo, es un trozo y una voz de mi vida más feliz y menos mal entendida. No aludiré a acontecimientos indecibles, porque los acontecimientos se producen en un espacio en donde nunca han llegado las palabras, son solo misteriosa existencia fugas, y aunque mi alma quiera llegar a la palabra y a la melodía, cavo en mi interior para buscar respuestas profundas, que me sirvan para construir mi vida de acuerdo a mi necesidad, mi testimonio vigente. Me repetiré mil veces, “yo soy la primera mujer”, la primera en verdad que amo, experimento y pierdo. Ofrezco mi vida cotidiana, abundante brillo de tristezas, deseo, fe y algunas bellezas, humilde sinceridad de sueños y recuerdos, porque ningún lugar es pobre y no existe la prisión, todo se expande y da giros.
Desde mi basto pasado elevo mis sensaciones abiertas para que se sumerjan en mi soledad, en mi mundo que no es bueno ni malo, ni cuesta trabajo, contemplo mi amada posesión natural, yo un trozo, un pedazo de vida que tiene voz, sonido, canto y necesidad, cargo mi pequeño cuerpo y mi invisible grandeza que jamás recibirá recompensa junto a preguntas que en mi más intimo silencio podré contestar.

1 comentario:

luisyanten dijo...

En un extremo del espacio una canción, con un poema que inicia,"Decidí,jugar,salí corriendo...",quede paralizado y maravillado, un TREMENDO BLOG, un cuadro lleno de colores y sensaciones, te felicito por tu explosión de creatividad, con la E, con la E, de Educación , de Revloción, y por supuesto de LA REVOLUCIÓN. Se despide un navegante luis yantén.