lunes, 15 de diciembre de 2008

Nicanor Parra


En sus manos la tercera, aparecía una foto de Jodowsky, le dije... 
-bkn Jodorowsky...
-somos amigos, conoces el quebranta huesos???









Detrás de este cartelito hay una roca chica bkn pa sentarce, ahí me puse a estudiar "canto para una semilla" esparando a unas personas...
Ya aburrida de esperar y con un montón de cachureos sin poder moverme, me pongo de pié para ir a buscar ayuda...
Todo está desierto, solo hay frente a este cartel un pequeño autito, 
me aproximo para pedir ayuda... el señor se saca el diario de encima y chas!!!

Nicanor Parra.

Esto sucedió un día sábado 13 de Diciembre de 2008, cuatro días después de cumplir 33 años.
Tuve la suerte de estar con él dos horas, 
dos horas que me llegaron como regalo de la vida, 
debió ser la Violeta que me las regaló, 
porque pude preguntar todas las preguntas que alguien como yo desea hacerle a un antipoeta y al hermano y de la mujer que más amo en la vida, Violeta Parra...


 

Andaba con la guitarra así que le canté también... 
: )

parece que a los 33 años pasan cosas bknes como bien dijo una bruja desatinada






NICANOR PARRA
y
CONGRESO
1992 - La pichanga 

(antipoemas)

*Tambien en el aparece el texto del cartelito de arriba

1 comentario:

maresverticales dijo...

Que increible experiencia. Un lujo tu encuentro diria yo.

Oye porque miedo, quizas lo desconocido es miedo, pero tambien es esperanza.

PD: Me acorde de Lihn y su poema que termina "con un sabor a papas fritas"

PD2: La palabra "desierto" te suena a menudo, sera la calma de lo que no posee nada?


Rodrigo.