jueves, 16 de abril de 2009

A bordo de mi locura




A bordo de mi locura,

nave de las sorpresas,

asomo de las esquinas,

tocando el timbre y arrancando,

de cosa en casa,

de puerta en puerto,

sin pedir ni dar cuartel,

voy con un solo pié sobre la acera.

 

¡Otra vez se me dio vuelta la pintura!

yo se que los neuróticos

le echan la culpa al resto

de lo que acontece en su azotea.

Pero mi barco que se menea,

hace agua cuando lo desea,

y no le teme al viento,

sabiendo que una noche de tormenta

cualquiera sucumbe insatisfecho,

dándolo todo por hecho,

sin haber hecho ni hueva.

 

Más parece últimamente

los demás andan dementes

enfermos de oprimidos,

como un limón exprimido

sin jugo y amargados,

al borde de la locura

y yo de la risa cargada

a bordo de mi,

a bordo de mi,

a bordo de mi,

locura…

=*;*=

No hay comentarios: