miércoles, 15 de abril de 2009

confusión confusa contaminante


Te amo te amo te amo te amo te amo te amo…

te amo te amo te amo te amo te amo

te amo te amo te amo te amo

te amo te amo te amo

te amo te amo

te amo

 

y te amo y te amo y te amo y te amo y te amo

y te quiero dar un beso…

 

y otro y otro y otro y otro y otro y otro

y otro y otro y otro y otro y otro

y otro y otro y otro y otro

y otro y otro y otro

y otro y otro

y otro

 

Pero no te lo voy a decir ni  a dar.

 

Me quiero imaginar diciéndote que te amo y te amo y te amo y te amo

y te rekete amo,

solo porque te amo tanto, tanto, tanto,

tanto, tanto y tanto que:

no te lo puedo decir.

 

 

es por eso que escribo que te amo,

para que se me quite un poco y ya no tenga más ganas de decirtelo…

porque quiero amarte, pero no tanto,

porque me siento confusa

si te amo menos volverá el desorden normal,

el curso corriente,

se hará más angosto el presente,

y más anchos los tiempos restantes,

quiero sentir que ya pasó esta expansión,

que ya no me gustas taaaaaanto más,

que nada es milagroso,

tantas obsesiones que tengo,

porqué me busco otra más,

 ya me ha sucedido antes,

no puedo ir por el mundo enamorándome tanto de la gente y más si es extraña como tú,

pero te miro y amo tus ojitos tan lindos,

que caen lentos hojitas secas frente a tus colores de otoño,

tan tierno que eres mi dulce miel,

todos los colores se te ven lindos,

y yo me deshago y me mareo de tanto que te amo y sueño,

aunque me golpee la cabeza,

que bello es sentir tantas cosas,

y eso que no entiendes a Neruda, ni a la Gabriela,

seguro este te sonará el más ridículo de todos,

¿Sabrás distinguir el desahogo que experimento en las palabras?

Ay! otra vez te amo y ahora con un poco de nostalgia,

que hago para que se me pase,

pienso todo el día en ti te amo,

y no disminuye si te vas,

te amo más en soledad porque a ella se lo puedo contar,

si afino la guitarra te amo,

si leo a los punkis te amo,

si miro la nada más allá del bosque, del mar, los barcos, te amo,

si duermo te amo y me desvelo pensando que te amo,

en todas las cosas se abren tus ojitos brillantes,

 no los puedo olvidar,

tu sonrisa tan linda, tu carita, tu pelito, todo tu cuerpo amo,

tu olor y el roce de tu pelo en mi mejilla,

hoy te amo y ayer,

pero mañana se me pasará.

No hay comentarios: