jueves, 16 de abril de 2009

Como te lo digo


Como te lo digo… gran creador.

Era lo que necesitábamos, alguien que enardeciera los corazones y dividiera y dejara la grande por ser torpe, por no saber esperar, por querer figurar a toda costa, a todo basural, forzosamente alguna vez en la vida.

No marcharé, no referenciaré jamás conjuntos de patrones de intensidad uniforme, no bailaré tu pelea angulosa, tu gesto rígido, tu expansión verbal que abre la caja de la agresividad creadora de la provocación y el ataque.

No marcharé un concepto tan ordinario que no da relevancia al vínculo, no marcharé en sentido territorial vulgar, la falta de respeto de provocar y ofender a los demás. Mezcla y secuencia cuadrada orientada a conseguir el despropósito, tu agresividad sentimiento básico humano, que es tan bien cultivado todavía por tanto macho prepotente de esencia débil, ausencia de totalidad en el amor.
Porque mi presente es ancho, lleno de color, ritual sagrado ternario que pide cosecha abundante de amor.

Te dejo una respuesta ideal (por siaca, por si no se te ocurre).
Ta la cagá wn, metí las patas, diré que metí las patas, que el otro día cuando lloré era pa ganar tiempo y grabar mi weá igual pese a la crítica, este será un gesto superior que muy pocos alcanzan, así no apostarán más para que wnes como yo desaparezcamos por abrir guerras, no seguiré disparando, debí ser capaz de un poco de humildad, decir, les muestro mi canción, les gusta? Como lo hizo la fusita linda que es tan buena y santa, y así no hubiese creado este clima de confrontación que ni siquiera esperaba, pareciera que la cuestión va hacia la expulsión de mi mismo y no quiero eso, quiero que sigan leyendo mi página y viendo mis fotitos, quiero seguir siendo famoso, perdónenme porfis, después de esta embarrá no tengo ganas de seguir yendo pa lla, más encima disparé tanta mierda manchando a los demás, que fome, perdónenme plis?

Solo publico esto para que no digan que no me mojo el poto.

No hay comentarios: